Hoy me preguntaron en Caracas: ¿Luis Augusto de donde eres?
Respondí orgulloso:
Soy del pueblo donde todo el mundo te saluda y te pregunta: Cómo estás? Tanto tiempo sin vernos! Tu eres el hijo de … ? Con tu papá trabajé! Siempre saludo a tu mamá!
Soy de un pueblo donde no había nada, pero sin embargo lo tenía “todo”.
Soy de un pueblo donde la gente habla hasta por los codos de los demás en el mercado, en el centro cívico y si no sabe tu historia de vida, “te inventan una”. Soy de un pueblo donde se te cambia el nombre por un sobre nombre.
Soy de un pueblo y es verdad que nos criticamos muchas veces entre nosotros mismos, pero cuando uno necesita del otro, siempre estamos para ayudarlo.
Soy de un pueblo donde aceptamos a los de afuera con un cálido abrazo y hacemos que se sientan parte de nosotros cuando nos visitan.
Soy de un pueblo donde muchos no sabemos los nombres de todas las calles, ya que siempre que queremos indicar un lugar decimos: al lado de lo de…o en frente de…o a la vuelta de la plaza.
Soy de un pueblo donde los niños, jóvenes pueden andar en bicicleta, moto, mientras los padres están en el trabajo, en el hogar y no tienen miedo que se los secuestren.
Soy de un pueblo donde puedo caminar por la calle con un morral porque se que no me lo van a robar.
“SOY DE CIUDAD PIAR Y DEL CAMPO A 2 DE DONDE SON LAS MUJERES MÁS BELLAS DE GUAYANA.

domingos latinoamericano camaras

Luis Augusto Domingos Dos Santos

Presidente Fundación Cerro Bolívar