Al régimen siempre se le ha criticado que han cercenado la libertad de expresión cerrando cientos de emisoras, periódicos y canales de TV, pero ahora en la oposición atacan a los periodista y comunicadores sociales que critican a Guaidó y la oposición por los errores y casos de corrupción en el entorno de Guaidó, es decir, estamos actuando igual que el régimen.
De Guaidó y la oposición no se puede decir nada, son perfectos e infalibles como Dios, algunos dicen que por qué no atacamos a Maduro y a Chávez? habrá algo diferente después de 20 años de todo lo que se ha dicho y hemos dicho del régimen que no se haya dicho.
Se ha dicho todo y lo he dicho todo, tanto en mis programas de radio y por este medio social, en el entorno de Guaidó ha habido corrupción en varios casos, por citar un ejemplo lo que pasó en el sonado caso «El Cucutazo» entre otros.
Es decir, la corrupción del régimen es mala pero la corrupción de la oposición es buena y no se puede decir nada, cuántas veces ya se ha dicho que el régimen es criminal, corrupto, narcotraficantes, terroristas, asesinos, delincuentes etc.
De qué vale seguir diciendo lo mismo, llover sobre mojado, tenemos que preocuparnos por lo que viene y quién tendrá la responsabilidad de conducir el país y que no haga lo mismo que ha hecho el régimen, me preocupa que Guaidó o el que venga sea parecido de corrupto o cómplice de estas irregularidades.
Podrá haber en Venezuela y el mundo alguien que desconozca quién es el régimen, quiénes son, cómo se comportan, qué hacen, hacia donde quieren terminar de llevar a Venezuela, yo lo dudo, entonces seguimos tapando lo que Guaidó ha dejado de hacer por estar preso de un grupo que gobernó durante 40 años incluyendo los nuevos partidos y que fue esa la razón del por qué Chávez llegó al poder?.
Guaidó no ha tenido la valentía de desmarcarse de estos personajes, y tampoco ha tenido la estrategia para convencerlos que el camino es otro, por tanto, es también culpable por omisión, mientras tanto, todos los días mueren niños, ancianos, hombres y mujeres por hambre y falta de medicina, cuánto tiempo más hay que darle a Guaidó después de 8 meses para que logre una estrategia convincente para salir del régimen de Maduro? o habrá que esperar 20 años más para que se equipare al tiempo que tuvieron los dirigentes de de los partidos de la MUD y el G4 ya que la justificación que algunos dan es que Guaidó tiene apenas 8 meses y ha hecho más que cuando la Coordinadora Democrática, la MUD y el Frente Amplio conducían a la oposición.
