Los docentes de toda Venezuela,se mantienen en protesta y advirtieron que si no hay cambios en la cartera de Educación en los próximos días,irán a un paro nacional.
Los educadores resumen sus quejas en una petición clara,la renuncia del titular de la cartera de Educación, Aristóbulo Istúriz y combo…
“A ti, Aristóbulo Istúriz, te hemos pedido mil veces la renuncia. A los padres y representantes les hemos pedido que se sumen a la lucha que es de sus hijos y ya hemos dicho que queremos esa renuncia del ministro. Si Nicolás Maduro no se pronuncia vamos a proceder a pedirle la renuncia al propio Maduro y a todo su gabinete Ejecutivo porque definitivamente no estamos dispuestos a aguantar esto”.

“Tenemos más de un año entados en la mesa y no hemos recibido ninguna mejora, siguen desincorporando a los docentes que salen a protestar, gente de reposo que les quitan los salarios, entonces nosotros no podemos sentarnos otra vez con Istúriz y las federaciones ya lo saben”.
La dirigencia responsabiliza a las federaciones del magisterio de “desarticular las protestas del sector educación” y no permitirán que sus representantes laborales insistan en cualquier negociación cuando los que dan clases “se mueren de hambre”.
