Este sesión ordinaria de la AN, fue incorporada la diputada electa por el partido Nueva Visión Para Mi País (Nuvipa), Zandra Dayana Castillo Pérez, luego de ser juramentada por la junta directiva del Parlamento, se unió al PSUV en la plenaria.
La parlamentaria Zandra Castillo es la tercera suplente del diputado electo en el 2015, Rafael José Calles Rojas, gobernador del estado Portuguesa, quien fuera electo; pero renunció para ocupar la primera magistratura regional llanera.
“¡Seguimos en la lucha! Desde Nuvipa celebramos la incorporación a la plenaria de la legítima Asamblea Nacional de nuestra diputada Zandra Castillo, militante de esta organización política y aguerrida defensora de la democracia y la libertad venezolana”, señaló la organización política en Twitter, acompañado de unas imágenes.
¡Seguimos en la lucha!
Aunque algunas autoridades, que son pocas del partido Nuvipa, dicen ser una organización de cristianos evangélicos, el pueblo de Dios,no quiere nada con ellos, por que se han vendido al mejor postor el gobierno de Maduro.
El partido Nuvipa entre comillas y que opositor no está habilitado para participar en elecciones, nos extraña que aparezca una desconocida como representante en Portuguesa de esa organización con fines políticos.
Mientras tanto, las autoridades de Nuvipa le hacen posición a Maduro, esta distinguida diputada de la AN, saborea las mieles del poder sin importar la militancia, que adversan al régimen…

Elio Herrera secretario general nacional de Nuvipa
Recientemente, Elio Herrera, secretario general nacional de esta organización política responsabilizó a Nicolás Maduro por la tragedia que hoy vive Venezuela, y en tal sentido, reiteró que mientras no cese la usurpación solo habrá más crisis. “El llamado es a la unión, a la fuerza, al trabajo y a la fe para superar esta tragedia, y abocarnos a recuperar nuestro país”, agregó.
Nuvipa también exige aclarar los hechos del Caso Fernando Albán
El partido político Nueva Visión para mi País (Nuvipa), además de condenar categóricamente las cientos de muertes que ocurren a diario en el país, muchas de las cuales ni siquiera llegan a ser de conocimiento público, deplora el extraño suceso en que perdió la vida el concejal, Fernando Albán, y que se conmemoro hace poco, un año de su muerte.
Nuvipa reitera que lo sucedido con este preso político, le resta, aún más, credibilidad al ya muy evidente Gobierno opresor que preside el ciudadano Nicolás Maduro.
Nuvipa rechaza un sistema que opera desapegado a la Constitución y leyes, y que obvia por completo que es responsabilidad exclusiva del Estado velar por la integridad física y por los Derechos Humanos de las personas que estén bajo su custodia. La muerte de Albán pone en entredicho el cumplimiento del debido proceso consagrado en la constitución vigente.
Enrique Lopez Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente
584245428120
