Preocupado por la situación de precariedad que vive la familia venezolana, ante el estruendoso fracaso del régimen socialista, no es para menos.

Bajo está premisa, voy a hacer un llamado a los partidos políticos que vayan más allá de sus promesas y junto a la sociedad civil y entes no gubernamentales, se asuma una nueva lucha.

Proponemos que consultemos al pueblo, tomando la figura del plebiscito, es una consulta popular restauradora de la constitución y la democracia, la cual nos permitirá tomar las calles sin el riesgo de más muertos, es una consulta en paz, dónde la gente se pronunciará si quiere seguir con el régimen o en su defecto terminé sus funciones.

La consulta popular restauradora, que así la nombran connotados tachirense y altas personalidades e instituciones como la iglesia que ya se pronunció, debe estar apoyada para su éxito y respeto a los resultados, por el Mismo Juan Guaidó, AN, instituciones no gubernamentales, apoyo de los 56 países que apoyan la democracia, OEA y pueblo.

Es un acto fácil de montar y determinante para que cese la usurpación.