Entró el buque Fortune con gasolina que se utilizarà para que se llenen los militares, policía y uno que otro enchufado y el desgobierno habla de triunfo de la revoluciòn.

¿Se le puede llamar triunfo a la destrucción de 7 refinerías que habìa en el país y ahora tener que traer de Irán unos buquecitos para abastecerse ellos mismos y mantener a los militares quietos?.

Que le ganaron a Trump, al gobierno norteamericano porque éstos no hicieron nada?

Por Dios!, hay que ser bien bruto para pensar que Trump iba a explotar los buques con la supuesta gasolina y contaminar el mar, destruir la flora y fauna y los norteamericanos trabajan en silencio, sin hacer tanta alharaca por un triunfo de mentiras y que solo favorece a este desgobierno y lo triste es que los imbéciles se lo creen y repiten como loros ¡Triunfamos!.

No hay que olvidar lo que sucediò con el ministro de defensa iraní Zoleimaní que sin aviso de ninguna naturaleza y sin ruido, ya sabemos.

Los norteamericanos no van a explotar buques, no van a hacer ruido para hacer algo. Lo que tienen pensado hacer lo harán, en silencio, sin avisar y en el momento menos esperado.

Nosotros? Solo debemos -llegado el momento- pelear con uñas y dientes por nuestra libertad secuestrada desde hace 22 años y recuperar nuestras riquezas también secuestradas por esta revoluciòn corrupta, asesina y amoral.


Carmen Esperanza Iribarren