Con un ameno compartir fue celebrado este lunes el VIII aniversario del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), actividad encabezada por el doctor Rodolfo De Bari, director de esta institución en el estado Portuguesa.

Durante el acto, el pastor evangélico Jorge Colmenares, ofreció palabras de estímulo al personal del Senamecf por el trabajo que desempeñan. También los instó a seguir cumpliendo fielmente con las leyes de Dios, para beneficio del país y todo su pueblo.


Por su parte, el doctor De Bari expresó que “tenemos ocho años prestando un excelente servicio al sistema de administración de justicia y a las comunidades, siempre de forma expedita y gratuita”.


Repitió que tienen 8 años contribuyendo con la justicia en este estado, pero destaca que es sumamente necesario contar con el apoyo de los entes públicos regionales, para seguir brindando un excelente servicio al pueblo.

“No obstante, necesitamos mejorar nuestra estructura logística. Tenemos tres años con las cavas paralizadas y sin aire acondicionado en la sala de autopsias, lo que nos impide funcionar al 100%. Pese a estás limitaciones, jamás hemos paralizado nuestro servicio”, afirmó De Bari.

Miguel Enrique Villavicencio

#INMOBILIARIASENGUANARE: INMOBILIARIA DAMARIS DE VARGAS