El hijo del presidente Nicolás Maduro, esta haciendo los ajustes necesarios para poder lanzarse como candidato a las elecciones para elegir a una nueva Asamblea Nacional.

Se trata de Nicolás Maduro Guerra, quien ya mostró deseos de participar en los comicios, que probablemente serán convocados en esta misma semana por el Consejo Nacional Electoral que designó el 12 de junio el  Tribunal Supremo de Justicia.

Por cierto, el hijo de Nicolás Maduro estuvo envuelto presuntamente en un escándalo por organizar una fiesta, que tuvo lugar en días pasados en Los Naranjos, municipio El Hatillo del estado Miranda, que tuvo como motivo la celebración de su cumpleaños, según confirmaron distintas fuentes.

El festejo, al parecer lo organizó una agencia que prepara fiestas en el Hotel Humboldt, ubicado en El Ávila, donde se pretenden poner en marcha un casino.

Finalmente, se especula que el jefe de Seguridad Ciudadana de El Hatillo, Javier Gorriño, fue detenido de manera arbitraria por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en días pasados por haber denunciado la situación en Twitter, aunque la publicación la eliminaron posteriormente.

Se presume que su detención tuvo que ver con un mensaje que Gorriño publicó en Twitter, el pasado 22 de junio, en el que indicó que Poli Hatillo no pudo terminar una fiesta en la urbanización Los Naranjos, porque estaba el gobernante Nicolás Maduro.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com