TEORÍA DE LA SED DE COMBUSTIBLE DE RAFAELITO. UN PISO DEL INFIERNO
LA TEORÍA:
¿Por qué Rafaelito con más de treinta afluentes de dinero ( entre cómplices, prestanombres y socios; alcahuetas y arrastrados de lujo), tiene tanta sed de combustible? ¿Por qué ese empeño y ese riesgo? Yo tengo una teoría que podría responder esas preguntas.
Me resulta que una buena parte de la maquinaria de ESINSEP, fue movida.
Cualquier maquinaria de movimiento de tierra gasta entre 300 y 500 litros de gasoil por día.
Yo me pregunto:
¿No será Rafaelito que en tu megalomanía se te ocurrió aplanar el cerro, allá en la finca que antes se llamaba “Potrerito” en el sector “El Puente” de Suruguapo? ¿No será que haciendo misa con escapulario ajeno y con tu montón de sacristanes; pusiste en acto la fantasía de tener una mansión con vista a 360 grados de la propiedad? Y solo acondicionar el terreno y el acceso le costaría al pueblo unos 1300 litros diarios de combustible que no le pagaste a nadie, ni si quiera a Tarek? ¿No será que sueñas con sentirte señor feudal o capo mafioso?. Ofensa para esos dos renglones, pues; los mafiosos protegen a su pueblo y territorio, tú los desfalcas y te burlas de ellos. Los señores feudales cedían tierras a campesinos para que estos produjesen para ellos y para él, a manera de tributos; mientras tú y tu camarilla parecen más terrofagos y cuatreros que asustaron a la gente para andar tranquilos enriqueciéndose solo ellos y los demás que se jodan!
Por ahí andas buscando hasta abajo de las piedras quien me informa; ¿Para que buscas si los tienes por todos lados ?hasta mi llegan muchas más voces que los oídos que te escuchan a ti hablar. Eres la “teta parlante” más grande de la historia de Portuguesa. A ti no te respeta ni quien te da los buenos días, a ti te toleran y te usan; en ese usarse mutuo entre ustedes, cuando todo pase, el que quedará para que muchos se limpien, eres tú, de Guanare a Caracas.
Rafaelito, Rafaelito! quizás yo esté equivocado y esa maquinaria no esté en lo que fue Proterito, o estuvo y ya terminó; y la tengas ahora en un montón de obras que los Guanareños no sabemos; así como aún no sabemos por qué una volqueta cargada (de la gobernación de Portuguesa) estuvo implicada en un siniestro en la vías merideñas, con un muerto involucrado incluso. ¿No serás que tú y tus sacristanes son repetitivos? En eso de las misas con los escapularios del pueblo?.
A propósito: ¿Quien te diseñó la casa dé Colinas? Quien sea ese, tiene buen gusto; y tu, buena mano para gastar.
PISO DEL INFIERNO.
A la prensa y sociedad de Guanare; acudan al cuarto piso del Miguel Oraa; allí encontraron el infierno en la tierra; 17 sobrevivientes CEPELLA en condiciones infra humanas, 3 muy graves, y el riesgo de que el entero hospital se vuelva una bomba infecciosa, forzando muchas muertes o su cierre.
“Cuando el gobierno desaparece solo queda el pueblo”.

