El gobernador de Portuguesa, Rafael Calles en su acostumbrado espacio radial de los lunes dijo hoy, jactándose que él está bien sano, porque se hizo una nueva prueba de Covid-19, pero en los barrios ni siquiera una sola prueba, pueden realizar, porque no hay.

Precisamente hace unos instantes, pudimos apreciar que están velando a una maestra de la escuela del barrio 19 de abril de Guanare, que murió por obstrucción intestinal y supuesto contagio, no resistió y se infartó.

En el mismo programa, Calles también hablando del 12 de octubre, se refirió a los españoles y políticos del pasado, que trataban a los indígenas como animales; y hablando de la Asamblea Nacional, que no sirvió para nada, el fue electo por los portugueseños, para ser diputado como el más votado, y que hizo?.

Nos traicionó, por quedarse con la gallina de los huevos de oro, la (gobernación), porque echarle la culpa a otros?, cuando el también es culpable de este desastre venezolano… Así lo dijo el pastor evangélico, Jorge Colmenares.

Los españoles nada más trataron a los indígenas como animales y esto es que? indicó la fuente a este redactor,

Reconociendo que la gente se está muriendo en los hogares, porque no asisten a los centros asistenciales, yo pregunto para que vamos acudir a esos lugares? Si igual no nos atienden señaló Colmenares.

Estos mensajes, se los envíe a la asistente del gobernador, porque tengo hoy 14 días con síntomas de Covid-19, y el sábado a las 3 de la tarde, me llevaron al hospital con mucha dificultad, para respirar, dolor de cabeza, dolor de pecho y espalda, he tenido mucha fiebre,y la respuesta del doctor, que me atendió fue, que no habían pruebas,

Me dio unos recipes llenos de indicaciones, me mandó a pasar el domingo en la mañana, para ver si me atendían o me metieran en una lista para cuando me tocara el turno me hicieran la prueba Covid-19, que tal?.

Que les parece? denuncio esto ante los medios de comunicación, para quitarle la careta a los demagogos, que salen encubriendo las muertes de los venezolanos, usando La Santa Biblia y el nombre de Dios, con una publicidad de la Portuguesa Potencia, cuando las realidades son otras.

Bueno para finalizar, el gobernador dijo hoy que era que la gente inventaban muchas cosas… que eran cosas de Grossman Parra Pinto. Amanecerá y veremos… Dios nos agarre confesados.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120