Con el inicio de la campaña electoral para el 6D debemos prepararnos para enfrentar las acciones y arremetidas de los laboratorios de guerra sucia.
Ya deben estar preparados pero también los tenemos identificados, conocemos la estrategia pretenden enlodar a quienes aspiran ocupar un espacio político de importancia nacional, que tristemente algunos dirigentes de la oposición radical y absurda han perdido. Tal es el caso de Leopoldo López, Henrique Capriles, Juan Guaidó, Claudio Fermín, Henry Falcón, Javier Bertucci, María Corina Machado, así como otros dirigentes en quien la gente, el país en su mayoría confió, pero, duramente nos han decepcionado, murieron en el intento.
La estrategia de guerra sucia es muy común en la política mundial, lo vemos a diario por televisión internacional y lo vivimos permanentemente en los medios de comunicación nacional.
El gobierno comunistoide de Maduro lo utiliza constantemente para desprestigiar a quienes intentan hacer peso a su régimen y estamos seguro que la oposición radical que no tiene estrategia que no cuenta con un plan que se ríe de la historia reciente también va echar mano de este recurso perverso pero efectivo.
En la política venezolana históricamente se ha venido usando esta práctica para desconocer el trabajo de los liderazgos y de las organizaciones con fines políticos emergentes, en este caso quiero advertir a nuestra dirigencia política nacional, estadal y municipal así como a todos los militantes de Unión y Progreso por donde vienen los tiros, como dice el cuento en guerra avisada no muere soldado, los Fracasados van a tratar de involucrar el nombre del Dr. Eduardo Fernández y a su hijo Pedro Pablo Fernández, en un intento macabro de hacerlos ver como si estos dos importantísimos líderes nacionales e internacionales estuvieran en componenda con el gobierno de Nicolás Maduro. Intentarán por todos los medios posibles de hacerle creer a la población que son unos traidores, que son desleales a la causa radical, como si alguna vez hubieran formado parte de ella. Pero, esto debe caerse por su propio peso. No con estos comentarios pretendo defender a quienes no necesitan que los defiendan, solo pretendo advertir cuál es el plan y cómo actúan estos laboratorios de los grandes banquetes de Las Mercedes y La Castellana en Caracas. La cochina política, los asquerosos monstruos de siempre, los que la gente detesta, los que los jóvenes rechazan, los que atemorizan a las señoras en casa, los que crean sobra a las ancianas y ancianos y los que matan a los enfermos. Estos monstruos que asustan a los niños, no tienen compasión alguna, la gente ¿se pregunta ajá y qué hacemos? y otros pensarán así es la política. Pero, yo quiero negarme aceptar semejante aberración por dos razones que para mí son muy significativas.
1ero. Así, no es, ni debe ser la política. Para mi la política es un arte para transformar, para cambiar y para entendernos.
2do. Así, son los políticos; No Sr, Sra. Eso no puede seguir así, debemos hacer un llamado a los políticos a ser honestos, decentes y transparente, si usted escucha un político que le miente como lo hace el Sr. Nicolás Maduro, Juan Guaidó, Jorge Rodriguez, Cilia Flores, Diosdado Cabello y muchos más de esa camarilla que ostentan poder, rechazarlos, no voten más por ellos, le van a seguir engañando, perturbando y mintiendo……
- EL PAPA* Francisco nos invita a llevar una vida más hermanada,
¿Que significa eso?
Lo que yo interpreto, es que debemos UNIRNOS hacer fuerza y obligar a los políticos de oficio a ser honestos, obligarlos a no mentir, obligar a esos políticos con mentes asesinas a no usar laboratorios de guerra sucia como arma de destrucción masiva en las campañas electorales e incluso castigar a aquellos seudos dirigentes que se prestan para semejantes atrocidades.
Yo quiero invitar a nuestros candidatos de Unión y Progreso a trabajar duro, para conquistar los corazones de nuestro pueblo, a trabajar duro para formar una militancia consciente y a trabajar duro para demostrar que el camino a la libertad verdadera se logra con la verdad y como dice uno de nuestros dirigente nacional el camino es pa’ lla y pa’ lla es Pa’ lante y pa’ lante es la verdad y la vida…
Dios bendiga a Unión y Progreso…
Dios bendiga a Venezuela….
