Este domingo pasado en horas de la noche, asesinaron al “trochero” venezolano, Jonathan José Seijas, de 31 años de edad; en el sector fronterizo de Colombia y nuestro país, de la carrera 2 con calle 3, denominado La Parada; supuestamente ejecutado por sujetos a punta de pistolas y posteriormente se dieron a la fuga a territorio tachirense, generando gran escandalo y confusión en los alrededores.
El joven Seijas estaba residenciado desde hace unos pocos meses en el mencionado sector colombiano, donde trabajaba pasando gente y mercancía por las trochas.
Hasta los momentos la policía, que realiza las labores de investigación por corresponderle permanecen en el cuadrante del puente internacional Simón Bolívar, a pesar que llegaron a los pocos minutos, no hallaron rastros de los homicidas; que huyeron en el área de Villa del Rosario hacia el municipio Bolívar.
Los funcionarios policiales destacaron que el cadáver presentaba cuatro impactos de bala, pero solo lograron encontrar dos conchas en la escena del crimen.
A los uniformados, lo único que les quedó por hacer fue acordonar el sitio y esperar que las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), quienes llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver.


Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente
+584245428120
elopez0333@gmail.com
