El pastor evangélico, Luis Enrique Wicho Arzola, llegó hace ya varias décadas a Guanare proveniente de lejanas tierra la sur de Venezuela, San Félix estado Bolivar, aunque no vino a ser religioso ni panadero, hoy dia en medio de la pandemia, se ha convertido en un exitoso panadero artesano, quien junto a su familia y uno que otro ayudante, se adapta a la nueva situación con conciencia y resignación, pero también con solidaridad con el pueblo y, en muchos casos, ingenio.
Luego, de dedicarse a las labores como pastor de la obra evangélica Luz del Mundo de Venezuela en la Misión 1, y como técnico en diversas ramas del saber y también con el uso de la informática, hace un año abre una panadería para el pueblo de Guanare, pero no, una panadería cualquiera sino una buena panadería, se trata de Panadería Luz Jerus, que ofrece deliciosos productos derivados de la harina.
El astuto emprendedor y pastor Wicho, como se le conoce con cariño junto a su amada esposa, la hermana, Sonia de Arzola, licenciada en periodismo y sierva del Señor, deciden montar la panadería, que de paso, no fue una tarea tan fácil como se piensa y amerito de gran conocimiento y sacrificio, pero a través de esta modesto negocio, pero bien pensado, sirven y deleitan al pueblo de la ciudad de Guanare.
Así de simple Wicho impacta con éxito con una panadería, muy bien ubicada, organizada y atendida en su residencia de la carrera 7 Bis Casa Nro. 4-60 Barrio Coromoto cerca de la canal. Un negocio totalmente rentable con el plan correcto de Dios.









Enrique López Alfonzo
Periodista venezolano independiente
+584245428120
elopez0333@gmail.com
