El candidato a la Alcaldía de Guanare, Abogado José Manuel Brizuela, a manifestado que su decisión obedece al desastre en que actualmente se encuentra el municipio. He decidido participar y no quedarme de brazos cruzados ver como se cae a pedazo la capital del estado Portuguesa, ver en la miseria, abandono y pobreza que se encuentran los barrios de Guanare.
No es justo que nuestra gente del municipio Guanare siendo la capital de estado, este sufriendo por el vital líquido el agua, que este sufriendo por malas condiciones del sistema de salud, Guanare necesita que su gente reciba ayuda económica de alimentación y medicinas sobre toda la población más vulnerable y el mercado municipal dejó de existir que era una alternativa económica de los guanareños así como también el matadero municipal es denigrante la situación.
Nuestro comerciantes están asfixiados muchos a puntos de cerrar por las altos impuestos que le son cobrados por la alcaldía,
El sistema de transporte público está casi desaparecido, y los pocos que hay trabajan medio día y están colapsados y no cumplen con las normas de bioseguridad del COVID,
El Gas Doméstico se ha convertido en un gran negocion para quienes lo administran no rinden cuentan el clistelismos desmedido es abismal, y como si fuera poco el pobre que no tiene plata no le dan gas.
No hay políticas públicas municipales dirigidas al verdadero rescate de la recreación y el deporte en las comunidades
Las inundaciones que se hacen con una hora de lluvia son terribles, por que no hay políticas de limpieza, mantenimiento y ampliación de los canales y alcaltarrillado
De tal manera creo que Guanare merece un Gobierno diferente un Gobierno que venga hacer de Guanare la gran ciudad que todos queremos con todos sus servicios más elementos y de atención primaria a los sistemas básicos principales.
Por eso es que José Manuel Brizuela es una alternativa de cambio profundo, para sacar a Guanare de este desastre, estamos trabajando en el proyecto de gobierno que en los próximos días lo estaremos presentando.
PRENSA UYP
