Para nadie es una sorpresa lo que ocurre en Venezuela, pero para que podamos entender un poco más, les informo lo siguiente:
El Nicolás Maduro, anunció que este 29 de junio en el marco de los 200 años de la Independencia de Venezuela, viene Simón Bolívar a Caracas. Esa fecha, 29 de junio es la festividad de «ogum», el dios de la guerra, cuyo símbolo es el metal y la espada. No informó de dónde venía Bolívar.
En el emblemático Campo Carabobo, levantaron una espada de 30 metros de metal (altar al dios ogum) y su imagen es en un caballo parado en dos patas, muy similar al que montaba Simón Bolívar.
La «alcaldesa» del Municipio Libertador, Erika Farías, decretó que deben pintar de gris y colocar el sello del bicentenario en un lateral de: casas, edificios, locales…, (lo que no ha hecho casi nadie) sino acarrea multa a quien no cumpla.
Toda la autopista Francisco Fajardo, está siendo pintada de gris y murales con jeroglíficos y dibujos de indios y espadas, tal como lo ha hecho el gobernador Lacava en el Estado Carabobo con el murciélago, al cual invoca como sus dioses.
Adicional a semejante irracionalidad, la misma alcaldes el 29 de junio de 2019, le presentó a Maduro cambiar el nombre de la autopista Francisco Fajardo, que por más de un siglo lleva esa distinción, es la más importante de Caracas porque la une con el oeste y el este, por el nombre de: Gran Cacique Guaicaipuro. En octubre de 2020, Nicolás, aceptó el planteamiento y señaló que se trabajaría: «para reivindicar todos los espacios públicos que tienen nombre de colonizadores».
Es un ALERTA para toda Venezuela porque estamos frente a la mayor brujería que esta pandilla de narco criminales, encabezados por Maduro, hace para permanecer más tiempo en el poder, enriquecerse más con la explotación de nuestras riquezas.
Por qué escribo todo esto? porqué debemos conocer que los espíritus diabólicos que están soltando contra Venezuela, solo Dios los puede destruir, que esto no es política, mucho menos partidista, es la destrucción de un país, un lento pero eficaz genocidio.
Es URGENTE, NECESARIO, orar y ayunar para que Dios actúe y nada de lo diabólico que tienen programado para los días 24 y 29 de Junio de este año, lo puedan realizar.
El que tenga oídos para oír que oiga y entendimiento para entender, entienda que la lucha es contra las huestes satánicas que dirige Maduro y sus secuaces, y solo Dios las puede derrotar y así Venezuela quedará libre de ellos.
¡Usted decide que hacer!
¡POR NUESTRA QUERIDA PATRIA VENEZUELA, UNÁMONOS EN ORACIÓN Y DIOS HARÁ!
