«El sector del G4 y Juan Guaidó se dió cuenta que la abstención no da resultados, porque para nosotros la abstención es claudicar, es rendirnos».

Estos juicios los expresó el doctor Carlos Luis Pérez, presidente de COPEI PORTUGUESA, en conversación con el periodista Daniel España, en el espacio «En La Palestra desde la Calle».

Pérez señaló, que respeta pero no comparte el criterio de María Corina Machado de seguir desconocido las elecciones, porque sino es por elecciones qué propone como ruta para salir de la crisis, que no sea una invasión que significa muerte y destrucción.

El dirigente copeyano, destacó que del lado de la Alianza Democrática las cosas han cambiado porque las direcciones nacional de los partidos han entendido que sin la unidad no llegarán a ningún lado en las elecciones.

En este sentido, apuntó Pérez que la alianza ahora paso de 5 partidos a 20 partidos y esto es un avance importante. «Nosotros conversamos con todos porque son necesarios para vencer al Gobierno» concluyó.