Aunque la plataforma unitaria opositora o Alternativa Democrática, no ha definido un consenso sobre el aspirante a participar en las venideras elecciones, ya esta en la calle desde hace rato rumbo a la alcaldía, el movimiento Compromiso País Compa, que lidera en el municipio Turén, Gustavo Rattia, quien sigue en la calle conquistando la gente.

El partido Compa, ya tiene su precandidato en la lucha política actual, perfilado a conquistar el municipio, promoviendo en cada una de sus parroquias, entre sus estrategias de precampaña en la ruta por la alcaldía, para los próximos comicios previstos en noviembre, donde se espera ser apoyados también por las organizaciones del G-4: Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular y pare de contar.

«¿Luchamos para cambiar? ¿Nos rendimos o luchamos? Entonces, escúchenlo bien. ¡Llegó el cambio para Turén! ¡Llegó la luz que vencerá la oscuridad. Llegó el bien que triunfará sobre el mal. Llegó la esperanza que vencerá la falta de fe», dijo Rattia en una de sus giras por  cada una de las cuatro parroquias: Villa Bruzual, Canelones (La Misión), Santa Cruz y San Isidro Labrador, citado en una nota de prensa difundida por el equipo de Compa.

Esta campaña es calificada de una lucha como la de David contra Goliat, lo que sería su disputa electoral con el oficialismo por la alcaldía de Turén. «Esta será la lucha de David contra Goliat. La razón contra la fuerza bruta. La esperanza que acabará con esta pesadilla. ¡Despierta Turén!».

Prensa Compa