El alcalde de Barinas debe renunciar y desistir de sus aspiraciones a mantenerse en el ayuntamiento, porque ha demostrado una gran incompetencia y desinterés por resolver los problemas que aquejan a las comunidades barinesas.   

Así lo considera Jackelin Vivas, dirigente vecinal y candidata a concejal del circuito 3 por la Plataforma Unitaria-MUD, quien acusa al actual administrador municipal de no atender el asunto de la basura en la ciudad capital ni mantenimiento al ornato público, entre otras dificultades.     

«Es un acto de cinismo y caradurismo del actual alcalde encargado Rafael Paredes, presentar sus aspiraciones a mantenerse frente a la alcaldía, porque nunca ha mostrado sensibilidad para ocuparse de la recolección de la basura, a pesar de los constantes clamores del pueblo barinés, especialmente los habitantes de la parte baja de la ciudad», dijo la dirigente de la parroquia Ramón Ignacio Méndez.    

Jackelin Vivas, dirigente vecinal y candidata a concejal del circuito 3 por la Plataforma Unitaria-MUD

Recordó los caso de avenidas y espacios que se han convertido en vertederos de desechos y escombros, como la Nueva Torunos, Agustín Figueredo, entrada urbanizaciones La Villa y Agustín Codazzi, entre otros sectores.   

«Ante los oídos sordos del alcalde y del actual gobernador, el pueblo ya tiene  claro a quien expresar su apoyo y será a Freddy Superlano, como próximo gobernador y Víctor Portilla, como alcalde del municipio capital», expresó Vivas.

Evanahán Boscán

PERIODISTA