El conocido productor agrícola Luis Romero, mejor conocido en el argot popular como «El campesino Luis», nuevamente se lanza a la palestra política en busca de tomar las riendeas del municipio Turén.
En esta oportunidad el popular gordo de la población de Turén Viejo, fue presentado ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), por la organización política Movimiento Por Venezuela (MPV), bajo el slogan «Luis Romero, un alcalde para el progreso».
Según lo comentado por el propios aspirante a tomar las riendas del pueblo que lo vió nacer, sus metas están enmarcadas en que esta población agrícola vuelva a ser el primer Granero de Venezuela.
«Para nadie es un secreto la gran cantidad de problemas que confrontamos los trabajadores del campo para poder llevar los alimentos a la población venezolana, no se justifica que tengamos que salir a tempranas horas de la madruga a trabajar las tierras, exponiendo nuestras vidas por carecer de seguridad, de no contar con gasolina y gasoil para el funcionamiento de las maquinarias, sumándose de igual manera a estas vicisitudes el mal estado en que se encuentran las arterias viales», explicó Romero.
Para concluir el candidato de MPV, apuntó que el conglomerado de Turén tiene en sus manos una nueva oportunidad de cambiar de gerencia; y ese cambio esta pautado para el domingo 21 de noviembre del presente año.

(Miguel Di Nápoli/CNP 8.541)