A juicio de José Luis Romero, conocido en el argot popular como «El Campesino» aspirante a la alcaldía del municipio Turén, postulado ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), por la organización partidista Movimiento Por Venezuela (MPV), aseguró que el desarrollo de esta región llanera está en la fuerza y en las manos de los turenenses decidiéndose los mismos el domingo 21 de noviembre del presente año acudiendo a los centros de votación.
«En nuestros planes está en gestionar por medio de una oficina agrícola atender de manera directa a los trabajadores del campo, unidos indudablemente con las asociaciones que agrupan a pequeños, medianos y grandes productores de Turén y zonas circunvecinas, todo ello con la finalidad de sacar al municipio del fracaso en que se encuentra, pues en los actuales momentos este emporio agrícola no está considerado para nosotros como el granero agrícola de Venezuela», deslizó Romero.
Aseveró en esta msma oportunidad el celébre «campesino», que todas las acciones que tienen en mente poner en marcha no solamente beneficiará a la población de Turén, sino al colectivo nacional al generar todo tipo de alimentos, incluyendo la producción de pollo, cochinos, chivos, ovejos y todo tipo de aves domésticas.
«Si no nos unimos por el bienestar del pueblo no vamos a llegar a ninguna parte, debemos tomar conciencia para fortalecer a los hombres y mujeres que producen no lo suficiente todos los años, algunos en sus cantidades de tierras y otros a orillas del río y quebradas», apuntó.
Al ser consultada su opinión referente a la posible abstención de votantes en el venidero comicio convocado por el CNE, el declarante aseveró que la gente saldrá a ejercer su derecho al voto producto a que quieren un cambio; y que hasta los denominados ni-ni ya se definieron por Luis Romero. (Miguel Di Nápoli/CNP 8.541)