El empresario Julián Terán, candidato a Alcalde de Guanare, con el respaldo del partido Soluciones para Venezuela, aseguró que al ganar las elecciones y asumir las riendas del municipio Guanare, iniciará una campaña de combate contra la corrupción.
Aseveró Terán, que como gerente del municipio comenzará por combatir la corrupción que existe con la distribución de combustible, promoviendo la eliminación del Sistema Combuspor, el cual a su juicio impide que la gasolina que llega al municipio se distribuya con rapidez al pueblo conductor de vehículos y motos.
Señaló, que desde su administración se buscarán nuevos mecanismos para que el combustible sea distribuido con eficiencia entre la población, y así acabar con el calvario que significa este sistema.
Terán destacó, que desde este jueves iniciará una campaña activa en barriadas y sectores populares de Guanare, para afianzar su candidatura y llevar el mensaje al pueblo de que si se puede hacer un gobierno eficiente, donde se garanticen servicios y espacios públicos recuperados y modernizados.
Texto y foto: Daniel España.
