La erradicación de la corrupción en la gestión municipal, es la principal propuesta de campaña del candidato Julián Terán, quien es el abanderado del partido Soluciones para Venezuela a la Alcaldía del Municipio Guanare.
Terán, esta convencido que con un gobierno transparente y eficiente, con funcionarios temeroso de Dios, y que no anden buscando hacer negocios, logrará modernizar el municipio Guanare, y demostrará que el problema existente no es falta de recursos sino falta de voluntad y honestidad en el manejo de las instituciones públicas.
El candidato a alcalde de Guanare, está claro que como gerente municipal debe atender los hospitales y la red de salud, así sea una competencia directa del Ministerio de Salud. Señaló, que un pueblo bien atendido en salud es un pueblo libre de enfermedades y un pueblo feliz.
Terán añadió, que el mejoramiento de los servicios públicos y el embellecimiento de la ciudad también serán prioridad en su Gobierno, y todo se podrá lograr haciendo una gestión blindada ante la corrupción.
«Eso que pasó con la Redoma no pasará en un Gobierno de Julián Terán, es más los recursos de la Redoma tendrán que devolverlos quienes se aprovecharon allí, porque nosotros vamos a erradicar la corrupción que afecta a nuestra gente» sentenció Terán.
Texto y foto: Daniel España.
