En los últimos días circuló en redes sociales y WhatsApp un vídeo de una entrevista del periodista Fernando Bravo a Roxana Bruno, señalada como licenciada en bioquímica y doctora en inmunología; integrante de la organización “Epidemiólogos Argentinos”, que se opone a las medidas de prevención contra el coronavirus dispuestas por el gobierno nacional.

«La inoculación experimental en niños es un verdadero genocidio», tal como lo expresa la Dra. Roxana Bruno, bioquímica, PhD en inmunología de Argentina y es una de las voces más conocidas de Médicos por la Verdad, quien continúa advirtiendo sobre la inoculación experimental en niños.

Cuánto tiempo más va a pasar para que algún periodista, con llegada masiva, le de una oportunidad a estos médicos y científicos para debatir con los allegados al gobierno, y que la sociedad decida dijo la profesional de la medicina.

La basándose en los fundamentos, hechos y evidencias que cada parte exponga, cual de ellas se acerca más a la verdad? Suena utópico, lo sé, pero también sé que los medios pueden ser presionados por la opinión pública, y si nos unimos en estas solicitudes quizás alguno escuche, quizás.

“Hasta ahora lo que nosotros hemos venido aplicando como vacuna han sido patógenos atenuados, virus atenuados enteros, purificados para que los organismos se ocuparan de hacer los anticuerpos, pero frente a este corona-virus el problema es que el patógeno no se aisló. Hasta ahora ningún grupo de ningún país ha conseguido purificar estos virus a partir de muestras respiratorias, no han conseguido cultivarlos en cultivos celulares y seguir todos los pasos científicos”, concluyó.

EL