
Nosotros necesitamos aprender que el, » dador «, de todas las cosas reside dentro nuestro. Esta es una verdad que frente a toda evidencia, en las cosas más grandes, y más pequeñas, aunque sea frecuentemente tan necesario, hasta vital para nosotros investigarlo y saberlo…
Carl Jung.
En muchas Ancestrales esculturas representativas de los llamados, Anunnaki, Dioses del panteón Sumerio. Traían algo llamativo en sus muñecas, que realmente se asemejan a relojes, y así catalogados por estudiosos e investigadores. Estamos hablando de esculturas de 10.000 años de antigüedad. Todo apunta a que ellos inventaron el concepto llamado tiempo, en este mundo, como lo aseguran los textos en lápidas de arcilla, la civilización más antigua del mundo. Donde los relatos aseguran también que estos Seres Mitológicos vinieron a corromper la fauna, ya creada y esparcida por el Planeta.

Modificando el ADN, de homínidos, simbolizada en la serpiente en el árbol. Lo extraño de las esculturas Sumerias, es porque representan a estos Seres, los iLÚ, como ellos los llaman, como altos humanos de largas barbas. iLÚ, significa, Alto, o Gigante, o de gran altura. Traducción hecha por los Acadios, que los catalogaron como divinos, porque ancestralmente, lo extraño era catalogado así. Se cree que por eso la equivocación de los Hebreos, confundiendo la frase, iLÚ, como Dios. Creando un Dios en su libro la Biblia. Tergiversando los relatos Sumerios cuando cuentan los asuntos de los iLÚ, o Anunnaki, los llamados Dioses del Panteón. Donde los Textos hablan del Diluvio, la creación del hombre, la torre de babel, el Edén, y demás.

En algunas figuras representativas, ellos tienen la imagen humanoide similar lagarto o reptil. Como Ninhursag, la Diosa Anunnaki, llamada la gran Diosa Madre, por su cooperación para crear al hibrido humano llamado Adam -u. Responsable por haber subrogado su vientre, junto a otras cientos de Diosas Anunnaki, para la venida del humano pensante.
Ella tiene la imagen similar reptil. Incluso tiene en sus brazos a Enki, con similar apariencia.
Porque los antiguos escribas y escultores Sumerios, los representaban como gigantes de apariencia humana de largas barbas…?
