En su intención de recuperar y poner de nuevo en funcionamiento todos los servicios que hoy día se encuentran abandonados y que fueron creados por él, el alcalde Valmore Betancourt continúa ideando acciones que permitan recuperarlos para beneficio colectivo.
En los días más recientes, una comisión integrada por varios miembros del gabinete municipal visitó la sede de lo que antes se llamó AMI (Atención Médica Inmediata), que fue uno de los servicios emblemáticos de las gestiones anteriores del actual alcalde de Guanarito. En el referido lugar fue constatado el crítico estado de deterioro en el que se encuentra: techo, paredes, instalaciones sanitarias y falta de iluminación en lamentables condiciones, amén de que la maleza ha invadido el lugar.
Ante esa situación, la aludida comisión elaborará un informe que será remitido al alcalde, en virtud de comenzar el trabajo de rehabilitación, dado que es de vital importancia para el colectivo guanariteño, que por años disfrutó de un servicio gratuito, óptimo y modelo de acción social.
PRENSA-ALCALDÍA DE GUANARITO
DAVID FIGUEROA DÍAZ
(CNP: 24.320)