En la cámara del vehículo de la víctima quedaron registrados los momentos previos a su muerte.
El pasado 12 de febrero, el cuerpo de una mujer fue encontrado con una herida de bala en la cabeza, en Pensilvania, Estados Unidos. Se trata de Christina Spicuzza, una conductora de Uber, quien suplicó por su vida antes de ser asesinada por el presunto responsable, Calvin Crew.
Así lo reveló la Policía del condado de Allegheny, en Pensilvania, al presentar nuevos detalles del crimen de la mujer de 38 años, quien había sido reportada como desaparecida por sus familiares el 11 de febrero. En la cámara del vehículo de Christina quedaron registrados los momentos previos a su muerte.
“No quiero que esto le ocurra a la hermana, la hija o la esposa de otra persona”, asegura el prometido de Christina Spicuzza, de 38 años, que desapareció mientras trabajaba.
Minutos después, le apuntó a su cabeza con un arma y le ordenó seguir manejando, por lo que Spicuzza reaccionó diciendo: “tienes que estar bromeando”. Luego, él la vuelve a amenazar y ella le ruega: «te lo suplico, tengo cuatro hijos”.
“Yo también tengo una familia, ahora maneja, haz lo que digo y todo estará bien”, dijo Crew, de 22 años.
El video termina después de que el sospechoso se diera cuenta de la existencia de la cámara. Cabe aclarar que este dispositivo del vehículo fue encontrado horas después de hallar el cadáver de la víctima; su ubicación estaba cerca del área de la que supuestamente el hombre había pedido que lo dejaran en su viaje.
Tras las evidencias, Crew fue arrestado y es acusado de homicidio criminal, robo y manipulación de pruebas. Al parecer, las causas del crimen se deben a un robo. De acuerdo con las autoridades, se presume que el asesinato de la mujer fue a las 9.34 p.m., por lo que Calvin Crew tomó el teléfono de la conductora, accedió a varias aplicaciones donde tenía dinero e hizo transferencias.
Otra fuente señala
El superintendente de la policía del condado de Allegheny, Christopher Kearns, dijo que murió de una sola herida de bala.

El sospechoso detenido intentó supuestamente acceder a las apps bancarias de Spicuzza para transferir dinero al teléfono de su novia, según el medio citado.
Las autoridades dijeron el viernes que estaban estudiando presentar cargos contra la novia, que aún no ha sido identificada.
El cuerpo de Spicuzza fue localizado por un conductor de Amazon en una una zona boscosa a unos 40 pies de una carretera en los suburbios de Pittsburgh, según informó el jefe de policía de Monroeville, Doug Cole. Su auto, un Nissan Sentra, fue hallado a dos millas, en el barrio de Pitcairn.
Fuente El Heraldo de Colombia y Telemundo
