Mientras, realiza grandes esfuerzos para rescatar los servicios públicos en el municipio Guanarito, el alcalde Valmore Betancourt, existe un grave problema con el suministro de agua, y es el caso de la sub estación eléctrica, donde existe un bote del preciado líquido, que es contaste las 24 horas y el encargado de dar la solución, «ni le importa».
La denuncia hecha llegar a esta redacción por José Pérez, dirigente local, al indicar que en varias ocasiones, se ha emplazado al organismo que está encargado de resolver el problema del agua y la luz en el municipio, conjuntamente con los trabajadores de HidrosPortuguesa como de Corpoelec, y solo se hacen de la vista gorda, dado a que poco le importa, la calidad de vida de los guanariteños.

Los habitantes de la tierra del Sibon, pidieron a la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec; inspeccionar la sub estación, porque de un momento a otro, pudiera ocasionar una tragedia en la zona.
Mientras sigue la fiesta del agua en Portuguesa y Guanarito no se queda atrás… Señor Gobernador Primitivo Cedeño y los directores de Hidrosportuguesa y Cortoelec, ustedes tienen la palabra…
EL
