Todos coinciden: en los primeros 100 días de gobierno de Antonio Primitivo Cedeño han sido muy buenos

He conversado con varios amigos políticos e intelectuales, tanto afectos al proceso revolucionario, cómo de oposición, y todos coinciden conmigo en que los primeros 100 días de gobierno de Antonio Primitivo Cedeño han sido muy buenos. Sin embargo, es oportuno recomendarle que no se confíe de gente «mañosa» y manipuladora, que andan ya buscando la manera de encerrarlo para tratar de lograr sus objetivos personales. No voy a dar nombres en estos momentos, pero más adelante con seguridad lo haré. No es que Primitivo sea persona fácil de caer en esas redes, pero debe cuidarse, pués uno conoce bien la astucia, viveza y ambición desmedida de tales individuos; a quienes no les importa para nada que la gestión de Cedeño sea exitosa y se consolide, sino sacar el mayor provecho posible para ellos (as).
Siempre hemos manifestado que, se debe gobernar con los verdaderos políticos, y no con neófitos y mediocres, ya que éstos son en un 80%, los que generan la debacle en las acciones de gobierno, aún cuando se tengan las mejores intenciones y planes. Ejemplos hay por doquier; por lo tanto, el amigo Antonio Primitivo, debe dormir con un ojo cerrado y el otro abierto…………..INICIAMOS MOTIVADO POR MÍ ESPOSA LUBERSLY, unas caminatas diarias para mantenernos en forma, y en el recorrido llegamos hasta la Villa Deportiva de Guanare, dónde está el otrora flamante Coliseo Carl Herrera Allen. Quedamos sorprendidos por el abandono y deterioro que presentan éstas instalaciones, las áreas verdes y el alumbrado eléctrico. Es increíble, pero lo único que funciona es el espacio de la piscina y los apartamentos que utiliza la Milicia Bolivariana.
En casi todo el lugar no hay iluminación, peor que una «boca e’ lobo».
He oído decir que recuperar la infraestructura del Coliseo sale más caro que construirlo de nuevo, lo que en verdad me cuesta creer, y me hace pensar que es una excusa para no invertir en su recuperación. Bueno, en resumidas cuentas, intento es hacerle un llamado a mí amigo Gobernador Primitivo, a fin de que se aboque al rescate de tan majestuosa edificación, que una vez el propio Winston Vallenilla, calificó de impresionante, espectacular y hermosa…………..UNO DE LOS POCOS OPOSITORES QUE NO ABANDONA EL TRABAJO POLÍTICO, SOCIAL Y PARTIDISTA, es el conocido Odontólogo y ex candidato a la alcaldía de Guanare, Carlos Luis Pérez. Este joven copeyano continúa sin descanso metido de lleno en los barrios, caseríos y urbanizaciones de la capital coromotana, realizando jornadas de salud integral y bucal de forma gratuita, ganándose cada vez más el aprecio, respeto y apoyo de la gente. Por cierto que el próximo sábado 12 de marzo, arrancará nuevas actividades en alianza con Cáritas de Venezuela y el Club Rotary, en diversos sectores guanareños.
Pudimos conocer que el partido COPEI elegirá las nuevas autoridades en el país, y en Portuguesa la dupla que arrasará es la de Carlos Luis y Rómulo Carreño, quienes aspiran ser Presidentes Regional y Municipal Guanare, respectivamente………………………OTRO ALCALDE QUE SE DESAPARECIÓ EN ESTOS 90 DÍAS DE GESTIÓN, fue Oswaldo Zerpa (Unda). Ésta guabina, ex PSUV y ex Tupamaro, se ha pasado el tiempo chillando, insultando y diciendo que no tiene recursos económicos, en lugar de buscar la forma de resolver los incontables problemas que padece el pueblo. Nos comentan que desde que salió electo no se le ve la cara en las comunidades, pero lo han «pillado» haciendo saraos con amigos y familiares, para lo cual sí hay plata que jode. Que desgracia……………..ÚLTIMA HORA: En mí pueblo natal Guanarito, parece que después de COPEI, el partido con mayor fuerza y presencia en los sectores populares es Un Nuevo Tiempo (UNT), bajo la dirección de Yiya Fernández y Romer Correa. Las demás organizaciones opositoras son puro «buche y pluma».
Gasparín ante el repunte de UNT en la tierra del «Silbón», me llamó para decirme que eso se debía al financiamiento y asesoramiento de Thelmo Travieso. Así son las cosas……HASTA LA PRÓXIMA…. cheoalvarezimpactopolitico@gmail.com Teléfono 0426-3564223