En el marco de la política de rescatar y restablecer las obras y servicios que durante más de veinte años, por indolencia, incapacidad y otras razones, la gestión del alcalde Valmore Betancourt se mantiene activa, en función de devolverle a los guanariteños lo que por mucos años les había sido negado.

     Recientemente se llevó a cabo una inspección al Mercado de la Economía Informal Claudio “Lalo” Morales, en la que se acordó la renovación de comodatos a los comerciantes que ocupan el referido espacio público, para lo cual se estableció un plazo de treinta días para que sean reactivados los negocios, luego de lo cual, a quien lo haya hecho, le será revocado el beneficios, en virtud de reasignarlo a personas que manifiesten su deseo y compromiso de trabajar.

     En la referida inspección participaron el director general de la Alcaldía de Guanarito, pedagogo social Nieves Yánez; abogado Alexander Mora, síndico procurador de este municipio; y el concejal Ever Ariza. La intención es reactivar el mercado, en aras de contribuir con el bienestar de los guanariteños. 

 PRENSA-ALCALDÍA DE GUANARITO DAVID FIGUEROA DÍAZ (CNP: 24320)