*Las malas noticias de ambos cracks salen a la luz quedando todo al descubierto


Saludos amantes del deporte Rey, como habíamos anunciado hace varios días sobre la pésima situación que viene afrontando el equipo del Parque de los Príncipes. Puede que suene mal al decirlo, pero a solo tres meses de que finalice la temporada, el proyecto del PSG al día de hoy es todo un fracaso. Los resultados hablan por sí sólo durante el último mes de la temporada, está en caída libre sobre todo el desastre de la Champions, han dejado muy débil el vestuario y la directiva, que podría ver como las principales estrellas del equipo cambian de aires el próximo verano y dejan en veremos el proyecto que está tratando de reavivar Nasser Al-Khelaifi.

Por una parte, Kylian Mbappe cada vez más convencido de cambiar su rumbo al Real Madrid, sobre todo por su expiración de contrato, la situación y la vida alegre que lleva Neymar que le ha traído problemas en su rendimiento y Leo Messi que solo pudo ganar en el Barcelona y no ha sido el crack que muchos creían que era, además del pánico entre las altas esferas de la entidad francesa. Lo cierto que ambos futbolistas están ofreciendo un nivel muy poco gratificante esta temporada y que han sido cuestionados en un sinfín de ocasiones por los malos números registrados hasta la fecha, pero solo en pensar en la salida del brasileño y del Argentino pone en jaque la viabilidad del mencionado proyecto.
Hay que destacar, que el ’10’ firmó contrato en París hasta el año 2025, algo que atendiendo a su elevado salario, el cual ronda los 35 millones netos por campaña, es complicada su salida del club, ya que el propio Neymar, ha dejado claro que no está dispuesto a reducirse el salario para facilitar la compra por parte de cualquier otro club. Y es aquí donde entra en juego el segundo factor: solamente el Newcastle, ha mostrado un interés firme en el delantero de 30 años, una oferta que en lo deportivo tampoco resulta muy atractivo para el crack sudamericano.

Para finalizar, el PSG no está contento con él y espera solucionar su salida en el próximo año o quizás antes, ya que tendría que terminar su carrera en una Liga poco competitiva.

Por: Luciano López jr
@futbolero