Los Anunnaki eran Humanoides gigantes provenientes del planeta Nibiru, quienes por problemas en su ecosistema decidieron iniciar un proceso de colonización en nuestro planeta, hace unos 450 mil años. Cuando llegaron a la Tierra, había mucho trabajo por hacer y estos dioses trabajaron el suelo, cavando para hacerlo habitable y extrayendo sus minerales.

Zecharia Sitchin, formada en historia por la Universidad de Londres, fue uno de los pocos académicos del mundo entrenados para traducir la escritura cuneiforme, Sitchin tradujo masivamente, a lo largo de su vida, los escritos de más de 2000 veranos en contradicción En su investigación arqueológica.

Según Sitchin, las tablas contaban con una raza de extraterrestres que habrían llegado a la Tierra y aterrizado en el golfo Pérsico, con la intención de explorar el oro del planeta. Los tableros describen a los extraterrestres como los Anunnaki o «aquellos que descendieron del cielo. Entonces habrían colonizado nuestro planeta y creado la raza humana a través de la manipulación genética.

Los textos mencionan que en algún momento los dioses se cansaron del trabajo que estaban haciendo.

«Los esfuerzos de los dioses fueron grandes,

El trabajo era pesado, la angustia era grande. «

Anu, el dios de los dioses, estuvo de acuerdo en que su trabajo era demasiado pesado. Su hijo Enki, propuso criar a un hombre para apoyar el trabajo, y así, con la ayuda de su media hermana Ninki, lo hizo. Un dios fue asesinado, y de su cuerpo y sangre fue creado el primer ser humano, a semejanza de los dioses.

Este primer hombre se crió en el Edén.

En la Épica de Gilgamesh, el Edén es mencionado como el Jardín de los dioses y se encuentra en algún lugar de la Mesopotamia entre los ríos Tigres y Éufrates.

No olvides seguirnos en Facebook como Misterios del Mundo y el Universo