
El partido Voluntad Popular realizó una Asamblea Regional de Activistas (ARA) en la cancha del el sector El Pozón del Saladillo parroquia chiquinquira del municipio Maracaibo.
Más de mil activistas y líderes parroquiales y municipales del partido naranja, pudieron intercambiar experiencias, logros y estrategias para próximas contiendas electorales.
En este acto participaron los dirigentes Ángel Machado Coordinador Político Regional, Luis Estefanelli, Adriana Pichardo, Jose Riera, José Maneiro, Rafael Veloz y Freddy Superlano gobernador sentimental de Barinas y demas lideres de la dirección nacional de Voluntad Popular.
El dirigente Freddy Superlano manifestó «estamos en un proceso de legitimación interna que esta haciendo Voluntad Popular a propósito de un largo debate que se ha venido dando. Un proceso que se aprobó y se debe dar en el mes de mayo en los municipios y a nivel regional en el mes de junio, para terminar en un gran proceso de legitimación nacional», explicó Superlano.
Agregó que es un proceso organizativo que va acompañado con la Plataforma Salvemos Venezuela, «escuchando el planteamiento de los municipios, ese mensaje de relanzamiento de reimpulso (…) estamos más fuerte que nunca en la calle».
Dijo además que la plataforma unitaria viene trabajando, «Voluntad Popular se prepara, la selección de reglas, mecanismos, para la selección de un candidato unitario, ha sido una propuesta nuestra siempre, esperemos que el próximo año llegue a un acuerdo», explico.
Destacó Superlano que en el Zulia el partido está fortalecido, pese a todos y los golpes que recibe por electricidad, el combustible y la falta de agua potable y eso es indiscutible.
También en este encuentro pudo intervenir via telefónica Lester Toledo quien expresó que «por fin hay líderes de VP que están tomando la batuta recorriendo el País Casa por casa para difundir la verdad de lo que siente la gente en la calle y en su casa»
Fuente: adelanteinforme.com
