El doctor Braulio Arias informo que se continua con el despliegue en las diferentes parroquias de Maracaibo, puntualizo que el sector Los Robles en Luis Hurtado Higuera se vio beneficiado con labor social emprendida por el partido Un Nuevo Tiempo.

La atención social es importante para el partido de la casita que a través de un equipo de trabajo, ejecutan la labor de rastreo cuando en las visitas a casa a casa o en jornadas se detectan requerimientos puntuales.

“En la Parroquia Luis Hurtado Higuera, sector Los Robles, realizamos una labor social con la entrega de sillas plásticas para beneficiar a personas de la tercera edad y los adultos mayores”, dijo Arias.

Se prevé que Un Nuevo Tiempo extienda estas labores sociales en otras parroquias de Maracaibo.

Igualmente se vieron beneficiados miembros del Club de Diabéticos «La Voluntad de Dios», subrayo el doctor Braulio Arias. Agregó además que el objetivo es la atención a las comunidades y trabajar en solventar un poco sus requerimientos ante la situación social. «Las ayudas sociales siempre las estamos atendiendo, por eso en las comunidades hay un equipo de trabajo organizado en estar vigilantes, hacer censos para determinar el número de casos y atenderlos en la medida de nuestro alcance».