Para conmemorar la siembra del Comandante Chávez, el Poder popular revolucionario de la región zuliana realizó un mural conmemorativo. El mural que embellece los espacios del sector el Marite, en la parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo, muestra la cálida sonrisa del eterno presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, junto a su nombre y la bandera del estado Zulia.

La actividad contó con la participación del Poder Popular, dirigentes comunales, parroquiales y municipales, la juventud del PSUV, el comité de cultura, y del responsable de agitación, propaganda y comunicación del PSUV Zulia y diputado de la Asamblea Nacional, Fidel Madroñero.

“Desde aquí queremos enviarle un mensaje a Venezuela, en el Zulia somos, 10 años después de la siembra del Comandante, más chavistas que nunca, más bolivarianos que nunca y más patriotas que nunca. Porque más allá de que el Comandante haya pasado a otro plano, están sus ideales y está el amor con el que formó a esta generación; una generación que no negocia la revolución y una generación que tiene claro cuál es su papel fundamental con la gente”. Afirmó Madroñero.

El mural conmemorativo se realizó en medio de actividades culturales organizadas por el Poder Popular con los organizadores parroquiales del PSUV. Asimismo, la comunidad revolucionaria celebró el 7mo aniversario de los CLAP, juntos a los líderes de comunidad y de calle; y a la jefa estadal de los CLAP, Alejandra Barrios.

Por su parte, Ángel Nubaes, miembro del equipo político parroquial, manifestó que “gracias al equipo de APC (agitación, propaganda y comunicación) se logró la realización de este mural para conmemorar los 10 años de la siembra del comandante eterno, Hugo Rafael Chávez Frías. En la parroquia Antonio Borjas Romero estamos enalteciendo a la Revolución Bolivariana”.