El Gobierno Municipal Bolivariano de Miranda se encuentra realizando trabajos de reacondicionamiento de la estación de bombeo de aguas servidas ubicada en el sector Nuevo Caimito, parroquia Altagracia, como parte del Plan de Mejoramiento de los Servicios Públicos en esta jurisdicción del estado Zulia. 

El Alcalde Bolivariano Jorge Nava expresó su satisfacción por el avance de esta importante obra que beneficiará a los habitantes del sector Nuevo Caimito, Urbanización Nueva Miranda, Urbanización Felipe Baptista y parte de Alto Viento.  

Según informó Arturo Álvarez, Ingeniero Municipal de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, estos trabajos se encuentran en un avance del 60 % y prácticamente se inició desde cero esta importante obra que se ejecuta con recursos propios del Gobierno Local y comprende la reparación y acondicionamiento de la estación bombeo de aguas servidas del sector Nuevo Caimito y algunas comunidades adyacentes. 

 Estos trabajos permitirán mejorar la calidad de vida de los pobladores de estos sectores a través de una mayor salubridad, gracias al bombeo de las aguas servidas que pueden generar malos olores y molestias.