Las playas de Punto Fijo se convirtieron en una buena opción para el disfrute de los temporadistas en esta Semana Mayor.

Bañistas disfrutaron en esta Semana Santa de las playas de Punto Fijo: Barracoy y Bahía Grande, antigua Manaure, ubicadas en la parroquia Punta Cardón, municipio Carirubana.

En Barracoy se llevó a cabo un festival playero, organizado por la comunidad con el apoyo de la Alcaldía de Carirubana. Este contó con música en vivo, venta de comida, juegos deportivos y tradicionales para grandes y chicos.

Por su parte, en Bahía Grande, los bañistas en Punto Fijo gozaron de un playa limpia, de buena atención y seguridad.

Aunque la mayoría de los visitantes eran de la Ciudad del Viento, turistas de estados como Táchira, Zulia y Distrito Capital, también prefirieron las playas de Punto Fijo.

Arianny Arrieta, turista de Maracaibo, estado Zulia, comentó que tenía cinco años sin venir a Falcón. En esta oportunidad, aprovechó para visitar a sus tíos habitantes de Punta Cardón y disfrutar de Barracoy.

Yoselys Padilla, nativa de Punta Cardón, llevó a sus pequeños  a recrearse en la playa y a compartir con vecinos del festival playero.