Nadie sabe cuándo y de qué forma le llegará el llamado del heroísmo y a uno de los vigilantes de un centro comercial de Miranda le llegó sin previo aviso y él acudió. Gracias a sus reflejos, el vigilante del Centro Comercial ‘Sambilito’, ubicado en Petare, evitó una tragedia al salvar a una niña, quien cayó de las escaleras mecánicas.

El gran acto quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento y viralizado en las redes sociales. Más que momentos de fama, el vigilante no cabe de satisfecho al saber que su acto fue una respuesta al llamado del heroísmo. Una niña vive, o al menos no está maltrecha gracias a su acción.

En la grabación se vio reflejado cuando la menor se aleja de su grupo familiar y comienza a agarrarse del pasamanos de las escaleras por el lado exterior y no se soltó, llevando a agarrar una altura como para causar una tragedia.

Afortunadamente, el vigilante en cuestión actuó de manera rápida y cuando la niña decidió soltarse la atajó en el aire evitando una posible caída mortal.

NAM/Redacción/Redes