El menor Levi Israel Torres estudia en la escuela Trickum Middle School en Gwinnett County de Atlanta Georgia. Levi asiste al séptimo grado de escuela secundaria.

Vive en un hogar sustituto, pues su mamá confronta problemas legales que le impiden tener la guardia y custodia del niño y está bajo evaluación, consultas de carácter psicológico que aún no culminan y por eso le niegan tener a su hijo.

Su papá, el Pastor Moisés David Torres reside en Venezuela y está tramitando su visa para ir a buscar a su hijo y solicitar a los tribunales su entrega y posterior traslado al mencionado país.
La urgencia:
Levi, el niño, confronta problemas de salud. Tiene una condición “especial”. Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para que parte de sus compañeros lo sometan constantemente a “bullyn” (acoso), llegando incluso a agredirlo físicamente.
Los oficiales de la escuela no le han prestado atención al caso y manifiestan que se trata de una pelea.
En el vídeo que a continuación presentamos, se aprecia que esa excusa no es cierta, pues Levi fue “asaltado contundentemente” estando completamente indefenso dada sus condición “especial”. Llegando el joven agresor, a pedir al resto de los presentes que “patearan” a David.
Su padre por ello pide urgencia, celeridad a los tramites que él realiza para trasladarse a este país y regresar con su hijo.
Es un una petición de carácter humanitaria por los golpes y maltratos físicos y psicológicos que ha recibido en ese colegio.
En Venezuela tiene sus amigos, su familia que lo ama quienes no quieren que sufra más.
Hace un llamado a los jueces y autoridades de esa zona, para que atiendan esta situación.
Moisés David torres Torres.
Vídeo:
caigaquiencaiga
