Yoandri Gregorio Medina González salió huyendo la madrugada del 1 de Enero de 2024 del barrio Popular 1 de Medellín luego de haber asesinado a su pareja identificada como Ana Rosa Rodríguez (29) con un arma blanca. El hecho se produjo enfrente de su hijo de 9 años.
Los vecinos y parientes con los cuales la familia compartió la fiesta de recibimiento de Año Nuevo señalaron que los tres se retiraron a las 3 de la madrugada tras unas horas de música, baile y bebidas.
Nunca imaginaron que una hora más tarde regresaría el hombre con las manos llenas de sangre buscando las llaves de una motocicleta para escapar, y aunque no se la entregaron, el hombre se pudo escabullir en medio de la oscuridad de la madrugada.
La venezolana fue auxiliada por los vecinos que llegaron a su humilde residencia y la encontraron en la cama en estado de agonía. La trasladan a un centro de salud, pero murió. Así se convirtió en el primer caso de muerte violenta de Medellín en este 2024.
Conocido el caso, las autoridades comenzaron a rastrear a Yoandri Medina, pero logró huir de Colombia, asumiendo que había regresado a Venezuela.

La PNB lo detiene en el oeste de Maracaibo
La captura
Según información obtenida, de manera confidencial, este sábado una comisión de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas – División contra Secuestro y Extorsión del estado Zulia de la PNB, en momentos cuando realizaba labores de investigación de campo, encuentra a un ciudadano en el sector El Marite, que al ver a los uniformados se pone en actitud nerviosa.
¡SU ACTITUD VIOLENTA LO HIZO CAER! Asesinó a su pareja en Medellín el 1-E y la PNB lo detiene en el oeste de Maracaibo

Esta situación alerta a los policías que le expresan la voz de alto, respondiendo el sujeto de forma violenta, tanto verbal como física, lo que obliga a su captura para fines de cateo y verificación de datos.
El mismo dice ser Yoandri Gregorio Medina González quien es arrestado por incurrir en el delito de resistencia a la autoridad y ultraje a funcionario público, según la información conocida.
Al indagar la identificación del hombre en la red se encontró el grave delito que había cometido en la ciudad de Medellín, Colombia.
El presunto autor Yoandri Medina

Tomado de Noticia Al Minuto
