Las locuras al volante siguen sin freno en Maracaibo, no disminuyen para nada los accidentes viales de tamaña proporción como este vuelco impresionante de un auto que quedó totalmente patas arriba frente a la sede de PDVSA, Edificio Miranda y frente a Makro, en la avenida Padilla.

Los primeros testimonios del hecho acaecido la mañana de este 29 de enero, fue que un auto de color rojo se desplazaba a gran velocidad por la referida avenida cuando, al parecer, impactó con otro vehículo y tras chocar su conductor perdió el control y se volcó quedando literalmente boca arriba.

El aparatoso vuelco dejó con severas heridas al conductor, y una fuerte paralización en la vía. Al lugar se desplegaron efectivos del Cuerpo de Bomberos y auxiliaron al hombre, quien fue llevado a un centro de salud cercano.

Autoridades policiales acordonaron la vialidad y comenzaron con las investigaciones que ofrezcan luces de lo que ocurrió.

¡Hasta cuándo!

Trabajadores de PDVSA, situados en la sede del Edificio Miranda, así como los que laboran en Makro escucharon el estruendo del impacto que provocó el volcamiento de este automotor.

La Unidad de Rescate del ‘Honorable’ se presentó al lugar para prestar la ayuda inmediata al conductor del vehículo siniestrado que por lo que muestran las imágenes habría resultado severamente afectado.

La capital zuliana y otras ciudades de la Costa Oriental del Lago (COL) muestran todos los días estos lamentables hechos, pero aún así ni la población toma consciencia ni los gobiernos hacen algo para tratar de minimizar estas tragedias en las cuales, desafortunadamente, resultan lesionadas terceras personas que nada tienen que ver.

NAM/Redacción