Un horrible crimen perpetrado por un padre sobre su hija de 7 años fue revelado por la Policía Nacional de España durante esta jornada, luego de ser arrestado un hombre acusado de retransmitir en directo a través de una aplicación de streaming, videos de sus abusos sexuales cometidos sobre su propia hija.

El hombre de 46 años es español, con antecedentes de otros delitos y estaba separado de su ex esposa, pero con custodia compartida, días que utilizaba para abusar de ella y generar el deplorable contenido.

El arrestado usaba una aplicación desconocida por los agentes que realizaron la investigación, con la cual ofrecía acceso a los videos con su hija. La plataforma se mueve a través del uso de monedas virtuales, probablemente para evitar la trazabilidad de sus usuarios, las cuales podían ser intercambiadas por regalos y seguir creciendo dentro del mismo espacio.

Tras ser puesto a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de un delito de corrupción de menores consistente en la producción, tenencia y distribución de pornografía infantil y agresión sexual, se decretó su inmediato ingreso en prisión.

La investigación comenzó tras un email anónimo recibido en el correo de denuncias de la Policía Nacional creado específicamente para este tipo de casos, el cual ha recibido más de 5 mil denuncias desde el 2024.

Lacuarta