La presidenta interina de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo este martes, 10 de febrero, una reunión con representantes del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) en el Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas.
Durante la cita, la jefa de Estado encargada estuvo acompañada por el vicepresidente sectorial de Economía, Calixto Ortega; la ministra del Poder Popular de Economía y Finanzas, Anabel Pereira Fernández; el vicepresidente de Finanzas de PDVSA, Christiam Hernández, así como por el viceministro de Geopolítica de Hidrocarburos, Eduardo Ramírez.
Por parte de la CAF, participaron su presidente ejecutivo, Sergio Díaz-Granados; la secretaria general de la institución, Alejandra Claros; el jefe de Gabinete, Pablo Terrazas, y el vicepresidente corporativo de Programación Estratégica, Christian Asinelli, según el comunicado compartido por la presidencia de Venezuela.
“Actualmente, el organismo multilateral y el Estado venezolano mantienen esfuerzos conjuntos enfocados en el desarrollo social, la sostenibilidad y alianzas estratégicas con agencias de la ONU, destacando proyectos de seguridad alimentaria”, dice el texto.
Semana
