Las malas noticias se hacen presentes en el entorno de Inter Miami de cara al inicio de MLS y el cierre de pretemporada, misma que en primera instancia tenía programado su cierre para este viernes 13 de febrero, sin embargo, la lesión confirmada de Lionel Messi obligó al equipo campeón de MLS a reprogramar dicho encuentro ante Independiente del Valle en Puerto Rico.
Luego de la evidente ausencia por parte de Messi en el entrenamiento de este miércoles, el club compartió un comunicado oficial, mismo en el que se revela la lesión que aqueja al argentino desde hace algunos días.
Inter Miami dio a conocer la nueva fecha para este compromiso en Puerto Rico será el jueves 26 de febrero, así lo confirmó Miami mediante un comunicado.
“El club en colaboración con el promotor del evento y el gobierno de Puerto Rico, considera que cambiar el horario del partido permitirá una mejor experiencia para los aficionados puertorriqueños. El partido se jugará a las 7:00 pm ET (8:00 pm hora local) en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, Puerto Rico y el rival será Independiente del Valle”, se lee en el comunicado.
En el parte médico compartido por Inter Miami, el club de Fort Lauderdale menciona que Messi sufrió una distensión muscular en el isquitobial de la pierna izquierda, lesión que se produjo durante el partido del pasado sábado en la visita que Inter Miami llevó a cabo ante Barcelona de Guayaquil en Ecuador.
“Messi no participó en el entrenamiento de este miércoles 11 de febrero debido a una distensión muscular en el isquiotibilal izquierdo, sufrida durante el partido ante Barcelona SC en Ecuador, que persiste desde entonces. El jugador fue sometido a pruebas médicas adicionales que confirmaron el diagnóstico”, se lee en el comunicado.
Cactus24
