Barcelona cosechó su segundo tropiezo en cuatro días y cayó 2-1 ante Girona en el Municipal de Montilivi, por la fecha 24 de La Liga de España.
Los palos le negaron la apertura del marcador al equipo de Flick, que tuvo chances claras en los pies de Raphinha y Lamine Yamal, que no pudo vencer a Paulo Gazzaniga en un penal.
Pau Cubarsí abrió la cuenta para la visita, que tuvo a Joan García como gran figura. Thomas Lemar niveló las acciones y Fran Beltrán decretó la victoria para Girona, que terminó con diez por la expulsión de Joel Roca.
Claudio Echeverri ingresó en la recta final y fue clave en la victoria: el ex River disputó una pelota con Jules Koundé en el inicio del tanto definitorio. La jugada fue revisada por el VAR y terminó decretando el marcador definitivo en Montilivi.
Barcelona tuvo el regreso de Raphinha pero el equipo volvió a ofrecer una pálida versión, tras el 0-4 en el Metropolitano frente a Atlético de Madrid.
Luego de este partido, en el que Barcelona (58) no pudo sumar de a tres, los del Camp Nou quedaron en segundo lugar como escoltas de Real Madrid (60), nuevo líder de la tabla, ambos seguidos por Villarreal y Atlético de Madrid en el tercero y cuarto puestos, respectivamente, ambos con 45 puntos.
Lahinchada
