Luego de una ardua pesquisa efectuada por funcionarios del Eje Homicidio Apure del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se logró capturar al autor intelectual del doble homicidio de los odontólogos Cristian Muñoz y Teresa de Muñoz, siendo uno de sus hijos, en complicidad con tres sujetos, los responsables del hecho.
Cabe recordar que la pareja fue degollada en su vivienda en la ciudad de Guasdualito, el pasado domingo 24 de mayo; y al principio las investigaciones daban como un posible móvil, en el robo, en vista que sustrajeron ciertos objetos de valor y pesos colombianos en efectivo.
Pero, luego las averiguaciones se enfocaron en la captura del hijo de los occisos, Christian Muñoz, ya que durante el interrogatorio confesó que con la ayuda de Diego Rodríguez, Kevin Manaure y Wilson Carbonell, habían ejecutado la acción.

El comisionado de gobierno para el municipio Páez del estado Apure, Luis Tolosa, fue el vocero del hecho al informar que el hijo de los odontólogos fue el autor intelectual del crimen, aunque hasta los momentos no se ha revelado el móvil.


Se conoció de manera extraoficial, que el joven capturado tenía problemas de adicción y el día de los hechos sostuvo una fuerte discusión con sus padres. La pareja tenía otros dos hijos.


Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente
+584245428120
elopez0333@gmail.com

hasta donde puede llegar la mente perversa de un hijo,asi ahora pagan los esfuerzos de los padres que hacen por la crianza,lastima que aqui en venezuela no existe la pena de muerte por que es lo que merecen,ojala aqui la justicia no sea fragil con ellos,
Me gustaMe gusta