Con peluquería, consultas médicas y entrega de medicinas

Continuando con los beneficios de atención integral otorgados a los habitantes del municipio San Francisco, en la mañana de este jueves, en conmemoración del 22 aniversario de la Lopna, se desarrolló una Mega Jornada Social en el barrio Sur América, específicamente en la cancha del Colegio Rómulo Betancourt, de la parroquia Marcial Hernández.

En la actividad organizada por la Dirección de Desarrollo Social de la alcaldía de San Francisco, fueron atendidas 850 personas, según informó la directora de esta dependencia, la Dra. Adriana Perdomo, así como también hicieron entrega de bastones y otros insumos a varias personas beneficiadas, en nombre del alcalde Gustavo Fernández.

De igual forma, en la jornada se realizaron censos para optar a cirugías de cataratas, e Implanon, así como también consultas de medicina general y entrega de medicamentos gratuitos, servicio de peluquería, asesoría de Comdepro, bailoterapia y diversión para todos los niños a través de inflables.

Es importante resaltar que la alcaldía de San Francisco, representada por Gustavo Fernández, continuará realizando diferentes mega jornadas sociales, en los diversos sectores de todas las parroquias, con el fin de atender las necesidades de niños y adultos del municipio sureño.