La Super panaderia, pastelería y minimarket La Casa del Pan arriba a 4 años produciendo el mejor pan de la ciudad donde sus clientes encuentran lo que buscan en pasteleria, desayunos, charcuteria y con varios espacios para hacer de sus compras un momento de relajación.

La Casa del Pan ofrece además todo tipo de tortas para cualquier ocasión, pasapalos, dulceria y delicateses para agradar los gustos mas exigentes.

La Casa del Pan ubicada en la Urb. las Lomas, calle 82A donde tambien encuentra todo tipo de viveres en general, productos de limpieza y aseo personal en su area de minimarket les espera para seguir surtiendo de gusto y satisfacción a toda la familia.

En este cumpleaños La Casa del Pan ofreció un almuerzo especial a los periodistas mas destacados de la región organizado por el reconocido productor Winner Torres quien logró reunir a los diversos representantes de la prensa escrita digital, la radio y la TV para pasar un rato diferente lleno de alegría y buen sabor.

Felicitamos a todo el personal de La Casa del Pan por este esfuerzo y seguir creyendo en Venezuela porque cuando se trata del arte de panadería todos piensan el La Casa del Pan.

Fuente: Emiro Romero
Periodista C.N.P 7582
Correo: emironoticias@gmail.com