Representantes de estos sectores agradecen al Gobernador Rosales por escuchar sus planteamientos en lo que refiere a la solicitud de apoyo para seguir trabajando en el área productiva de alimentos. En este sentido el representante del Gobierno Regional en esta área, el Dr. Luis Medina Dir.de Financiamiento Agropecuario manifestó que por instrucciones del ciudadano gobernador Manuel Rosales, nos hemos desplegado en varios municipios de la región para escuchar de la propia voz de los productores sobre sus carencias y nosotros como gobierno dar nuestro rotundo apoyo para que ellos puedan seguir produciendo.

En estos despliegues también estamos llevando y dando a conocer el plan Zulia Productivo, esto para enlazar de manera directa con los productores y enrumbar nuestro Estado al fortalecimiento y desarrollo en la materia productiva y alimentaria.

Por último, el Dr. Medina informo que el sector pesquero, uno de los más afectados por la falta de implementos para realizar su trabajo, van a ser apoyados en los próximos días con la dotación de redes.