El Ente Descentralizado, Adscrito a la Alcaldía Bolivariana de Miranda, Sugas inició esta semana un Plan de Inspección e Instalación de Gas por tubería en las instituciones educativas del municipio Miranda gracias a los lineamientos y el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el alcalde de la entidad, Jorge Nava, como parte de las instrucciones emanadas por el Gobierno Nacional en relación al regreso a clases con total normalidad.

En vista de esta premisa este organismo activó la visita y supervisión a las escuelas para la revisión del buen funcionamiento del servicio de gas por tubería. En este sentido el primer centro educativo atendido es la Unidad Educativa Nacional Maestra María Luisa Urdaneta, ubicada en el sector Nueva Miranda, donde en los próximos días se estará instalando la red de gas para la elaboración de la comida de los estudiantes. Así lo informó Yober Bonia, presidente del ente descentralizado Sugas, perteneciente a la Municipalidad.

Bonia, también señaló que se colocó en marcha este programa de inspección para el inmediato levantamiento del proyecto en el preescolar Celedonia Paz de Vega, asentado en la comunidad El Calvario con la finalidad de colocarle la red de gas a este recinto educativo y brindarles a los alumnos sus alimentos.

Otros trabajos realizados

El ente descentralizado Sugas atendió al llamado del personal de salud y demás empleados del Centro de Diagnóstico Integral La Salina referente a la sustitución del regulador y válvula de gas doméstico, para el buen funcionamiento de este servicio en esta institución.

Por otra parte, se visitó al urbanismo Hugo Chávez Frías, ubicado en la avenida 5, diagonal al antiguo Bahamas, para la revisión, adecuación y levantamiento del proyecto de gasificación en su totalidad en los próximos días.

Redacción: Lcdas. OraineMonzant/Rosa Nava

Fotografías: Cortesía SUGAS

Nota de Prensa Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda-Zulia