¡»Stranger Things» finalmente tiene un tráiler! Netflix lanzó el avance electrizante de la temporada 4 este martes (12) en un video de más de tres minutos. En él vemos un poco de todo y acabamos por no entender correctamente todos los elementos. Si el tráiler también te confunde, ¡mira las 7 teorías formadas por fanáticos basadas en la vista previa!

El tráiler de la temporada 4 de » Stranger Things » fue lanzado hace unas horas , pero todavía estamos exaltados, tratando de entender la cantidad de información que nos han dado. Podemos ver la primera aparición de Victor Creel ( Robert Englund ) , tenemos un nuevo villano con tentáculos en acción y se nos muestran varias escenas, aparentemente sin sentido, en Upside Down.

Están sucediendo muchas cosas y, de hecho, todavía tenemos muchas preguntas abiertas en la historia. Prácticamente la mayoría de los misterios no han sido resueltos y «Stranger Things» tendrá hasta la 5ª temporada para resolverlo todo . Por lo tanto, los nuevos episodios probablemente ofrecerán muchas ideas, además de presentar nuevos personajes y, por supuesto, dejarnos aún más confundidos.

Echa un vistazo a las 7 teorías que los fanáticos recopilaron del tráiler de la temporada 4 de «Stranger Things», lanzado este martes (12).

1. Eleven será presa

En un momento del tráiler, Eleven ( Millie Bobby Brown ) y Mike (Finn Wolfhard) se separan y se llevan a la niña en un coche de policía. Entonces, su arresto es casi un hecho, ¿verdad? La pregunta es: ¿por qué? Sabemos que Eleven y sus amigos hacen muchas cosas peligrosas , pero en el terreno sobrenatural, es decir, la policía no sería capaz de alcanzarlos. ¿La joven escapó de California y fue tras Mike? En el tráiler, escuchamos que la gente de Hawkins está en peligro y es posible que ella haya ido a advertirles.

2. Max se pondrá en contacto con Billy

Max (Sadie Sink) es una de las estrellas del tráiler, abriendo el video. Al principio, se la ve recitando una carta a su difunto hermano, Billy (Dacre Montgomery), preguntándole si el niño podía escucharla, dondequiera que estuviera. ¡Creemos que está escuchando muy bien! Tanto es así que, más tarde, Max aparece flotando, probablemente poseído por alguna fuerza. Esta podría ser la forma en que Billy se manifiesta después de que su alma queda atrapada en Upside Down. El chico nunca fue muy delicado y cariñoso, ¿verdad?

3. Vuelven al laboratorio de Hawkins

Como siempre, Hawkins Lab será un escenario súper importante en la historia de «Stranger Things», sin embargo, una teoría es que los personajes regresarán al lugar y repetirán algunas de las experiencias traumáticas de Eleven. Tanto es así que Millie parece tener la cabeza rapada en una escena actual, sin mencionar los flashbacks de las experiencias de la niña cuando era niña.

Todo esto podría ser para recuperar los poderes de la niña, que perdió sus habilidades al final de la temporada 3. Como se dice en el tráiler, no tienen ninguna posibilidad de ganar esta guerra sin Eleven.

4. Nuevo villano está en Casa Creel

Creel House es una de las cuatro ubicaciones principales de la nueva temporada, junto con Laboratory, la ubicación rusa y la casa de El y Will (Noah Schnapp) en California. Sin embargo, todo indica que el primero también será el hogar de uno de los principales monstruos. En una escena específica, parece que la criatura con tentáculos está allí. ¿Es House Creel no solo un portal al revés, sino también una fuente de energía para el villano?

5. Billy sobrevivió

Si Max habla con Billie, puede ser una indicación de que el niño sobrevivió a la pelea, aunque de una manera extraña, con su alma succionada por seres del Upside Down. Incluso hay personas que piensan que el nuevo villano mencionado anteriormente sería el propio niño, quien se mezcló con otra criatura. Entonces, toda la redención del personaje al final de su vida se iría por el desagüe.

6. Eddie irá para o Mundo Invertido

Quienes vieron el tráiler no entendieron nada sobre el hombre que toca la guitarra en medio de una batalla en el Upside Down. Tampoco nos entendemos muy bien, pero la apuesta de los fans es que será Eddie (Joseph Quinn), un nuevo personaje de la temporada 4 , quien presidirá el Hellfire Club, en la escuela de Hawkins. El primer episodio incluso lleva el nombre del grupo.

7. Los nuevos episodios tendrán viajes en el tiempo

No literalmente. O tal vez sea así, no tenemos forma de saberlo con «Stranger Things». Pero es fácil ver que la nueva temporada trae muchos elementos del pasado.

La propia Casa Creel habla de un crimen que tuvo lugar allí en los años 50. También vemos un muy pequeño flashback de Eleven, destacando la importancia de situaciones pasadas, sin mencionar el exceso de relojes, que aparecen a lo largo del tráiler. Podrían ser recuerdos importantes o realmente un viaje en el tiempo, al estilo Regreso al futuro.